La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio EjércitoArgentino


La intendente, Ing. Norma Fuentes,y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario
Benavente, coordinaron un nuevo operativo conjunto llevado adelante por diversas áreas
operativas en el barrio Ejército Argentino, en el marco de las acciones destinadas a mejorar
el entorno urbano y contribuir al bienestar y la calidad de vida de los vecinos.
Allí, la Ing. Fuentes y Benavente dialogaron con residentes del sector y representantes do.
Mme instituciones sobre los trabajos que se necesitan reforzar y los trabajos concretados en
el barrio.
Durante la jornada, se ejecutaron tareas de limpieza integral, desmalezado, recolección de
residuos, mantenimiento de espacios públicos, reparación y acondicionamiento de calles,
mejoras en el sistema de iluminación y otras intervenciones orientadas a fortalecer la
infraestructura urbana.
“Estas intervenciones son el resultado de un exhaustivo relevamiento realizado por las
áreas operativas, que identifican las necesidades de cada barrio y trabajan de manera
articulada para brindar respuestas integrales a las demandas de los vecinos”, indicó la jefa
comunal.
“En esta oportunidad, además, estamos llevando adelante podas correctivas y la plantación
de nuevos ejemplares arbóreos para incrementar el patrimonio forestal de la ciudad y
avanzar en el objetivo de que cada barrio cuente con espacios verdes de calidad para el
disfrute de las familias”, agregó.
Por su parte, Benavente destacó que estos operativos continuarán desarrollándose en
distintos sectores de la ciudad, “con el propósito de atender las demandas de los vecinos y
mantener un diálogo permanente con cada comunidad”.
Finalmente, las autoridades subrayaron la importancia de la participación activa de la
comunidad en el cuidado y mantenimiento de las mejoras realizadas, entendiendo que la
construcción de una ciudad más limpia, ordenada y saludable es una responsabilidad
compartida.

Related posts