Skip to content
junio 24, 2026
ALERTA
  • EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA UCSE
  • La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCSE
  • La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión“Somos el Club”
  • La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio EjércitoArgentino
  • La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño
  • Inicio
  • LOCALES
  • POLITICA
  • INTERES GENERAL
  • CONTACTO

ALERTA

  • EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA UCSE

  • La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCSE

  • La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión“Somos el Club”

  • La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio EjércitoArgentino

LOCALES

  • La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión“Somos el Club”

    junio 24, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión“Somos el Club”
    La intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, anunció la creación y puesta en marchadel programa “Somos el Club”, una red barrial de protección, inclusión y desarrolloarticulada entre la Municipalidad, organizaciones de la sociedad civil especializadas yclubes deportivos, con el objetivo de fortalecer los vínculos sociales y promover...
    LOCALES 
  • La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio EjércitoArgentino

    junio 24, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio EjércitoArgentino
    La intendente, Ing. Norma Fuentes,y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. MarioBenavente, coordinaron un nuevo...
    LOCALES 
  • La intendente Fuentes recibió a la comisión directiva del Golf Club que se sumará a losfestejos de la ciudad

    junio 23, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en La intendente Fuentes recibió a la comisión directiva del Golf Club que se sumará a losfestejos de la ciudad
    La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión con la comisión directiva delSantiago del Estero Golf...
    LOCALES 
  • La intendente Fuentes anunció la edición 2026 de las Olimpiadas de la Juventud

    junio 23, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en La intendente Fuentes anunció la edición 2026 de las Olimpiadas de la Juventud
    La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la provincia,Prof....
    LOCALES 

POLITICA

  • EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA UCSE

    junio 24, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA UCSE
    Con la presencia del gobernador Elías Suárez se realizó este martes por la noche del acto académico por el 66° aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), oportunidad en la que fue recibido por el rector la casa de altos estudios, Luis Lucena y la...
    INTERES GENERAL POLITICA 
  • EL GOBERNADOR, ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ OBRAS EN DEPARTAMRNTO SILIPICA

    junio 23, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en EL GOBERNADOR, ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ OBRAS EN DEPARTAMRNTO SILIPICA
    Además, fueron entregadas 4 viviendas sociales que fueron construidas con fondos provinciales con la colaboración de...
    POLITICA 
  • EL GOBERNADOR VISITÓ LA RESERVA ECOLÓGICA Y GRANJA DE LA FUNDACIÓN ESTILO CAMPO EN EL DEPARTAMENTO SILÍPICA

    junio 17, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en EL GOBERNADOR VISITÓ LA RESERVA ECOLÓGICA Y GRANJA DE LA FUNDACIÓN ESTILO CAMPO EN EL DEPARTAMENTO SILÍPICA
    El gobernador Elías Suárez visitó este miércoles la reserva ecológica y granja de la Fundación Estilo...
    LOCALES POLITICA 
  • El Gobernador recibió a representantes de FAO Argentina para la presentación del Plan Provincial de Restauración de Bosques Nativos.

    junio 17, 2026 elespectadorinfo Comentarios desactivados en El Gobernador recibió a representantes de FAO Argentina para la presentación del Plan Provincial de Restauración de Bosques Nativos.
    El gobernador de la provincia, Elías Suárez, recibió en la mañana de este miércoles al coordinador...
    POLITICA 

TODOS LOS EXITOS EN UNA SOLA RADIO

INTERES GENERAL

EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA UCSE

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCSE

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Estudiantes de Medicina de la Universidad Favaloro comenzarán su Práctica Final Obligatoria en hospitales del interior provincial

AVISO PUBLICITARIO

TU CLIMA


AVISO PUBLICITARIO

AVISO PUBLICITARIO

AVISO PUBLICITARIO

LAS 24 HS

AVISO PUBLICITARIO

ARCHIVOS

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Archivos

Categorías

DISEÑO: WM-PROD GROUP

Copyright © Todo los derechos reservadoss

|