Skip to content
junio 24, 2026
ALERTA
EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA UCSE
La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCSE
La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión“Somos el Club”
La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio EjércitoArgentino
La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño
Inicio
LOCALES
POLITICA
INTERES GENERAL
CONTACTO