La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Coordinación, Ing. Mario
Benavente, entregaron a la Fundación Mujer el decreto de prórroga de la concesión de
uso del inmueble ubicado en la intersección de las calles Milburg y Andes, del barrio
Colón, por un plazo de diez años.
Participó de la ceremonia la comisión directiva de la institución, encabezada por su
presidenta, Dra. Delia Raab de Álvarez. También estuvo presente el secretario de
Gobierno, Walter Medina Salomón.
Esta decisión tiene como objetivo fortalecer el trabajo social, comunitario y de
acompañamiento que la Fundación Mujer desarrolla en beneficio de la comunidad,
brindándole las condiciones necesarias para continuar impulsando programas,
proyectos y actividades orientadas al desarrollo integral de las mujeres y sus familias.
“Es una decisión política del municipio acompañar a todas las organizaciones de la
sociedad civil que trabajan y generan respuestas concretas para la comunidad,
promoviendo espacios que contribuyan al bienestar, la inclusión y, en este caso, a la
salud integral de las mujeres”, expresó la jefa comunal.
Por su parte, la Dra. Raab de Álvarez destacó que “la concesión otorgada permitirá que
nuestra fundación continúe desarrollando iniciativas en un espacio adecuado y con las
condiciones necesarias para planificar acciones a largo plazo en favor de la
comunidad”. Asimismo, remarcó el trabajo articulado que lleva adelante la Fundación
Mujer con la Provincia y la Municipalidad.
La intendente Fuentes entregó el decreto de renovación de la concesión del inmueble para el trabajo solidario de la Fundación Mujer